empresa
valores
mision y vision

Empresa

PRESTUCOL SRL es un empresa industrial de capitales nacionales que desde el año 2001 fábrica morteros en polvo para la construcción, distribuye sus productos con la marca PREMECOL desde San Lorenzo, Santa Fe a toda la región central y norte del país con logística de distribución propia exportando también un porcentaje de sus ventas a Uruguay y Chile. 

Durante los primeros años la empresa se enfocó exclusivamente en los adhesivos y pastinas para la colocación de cerámica, y las primeras innovaciones estuvieron relacionadas con la diversificación de los mismos, desarrollando adhesivos específicos para cada exigencia. Desde el año 2007 comenzó a producir con una planta automatizada que permitió absorber el crecimiento constante del orden del 30% anual en volumen llegando a despachar 15.000 Tn por año de producto terminado.


La constante evolución de los mercados trae aparejada distintas necesidades. Comprendimos que el cliente es el eslabón más importante de la cadena de valor y que es primordial detectar las carencias del mismo, de esta manera, logramos incorporar soluciones en nuestros productos para la satisfacción de clientes y prospectos.

A través de nuestro departamento de innovación y desarrollo posicionamos nuevas tecnologías y productos en el mercado de una manera efectiva, con el objeto de brindar conceptos relevantes en materia de economía, diseño, practicidad y estética.

Desde el año 2010 y de acuerdo a las exigencias del mercado, PRESTUCOL, está inmersa en un proceso de constante desarrollo de productos y sistemas orientados a innovar y optimizar los procesos constructivos convencionales. A través de sus cinco familias de productos, despacha 25.000 Tn de producto terminado (4% market share), estando presente en diversas actividades de obra.

Con estas actividades y sus derivaciones de productos y servicios presentes y futuros, Prestucol es líder en crecimiento en su sector y aspira para el año 2020 a ser reconocido ya no solo por el volumen despachado sino como la primera empresa de premezclas para la construcción con una cultura ecológica desarrollada y focalizada en el respeto al medio ambiente, al cambio climático y las necesidades energéticas por medio de la oferta de productos y sistemas de bajo impacto medio ambiental que brindan:
  • Construcción Eco-compatible
  • Consciencia verde
  • Calidad de vida
  • Simplicidad de obra
  • Menor costo final

Misión & Visión

Tenemos como Misión desarrollar y comercializar productos y sistemas premezclados de base cementicia orientados a innovar y optimizar los procesos constructivos convencionales generando valor para la empresa, la sociedad y los clientes estando presentes en todo momento.
Nuestra Visión es construir una empresa modelo en su terreno siendo socialmente responsables, rentables y competitivos en el ámbito nacional.

Valores

Calidad
Simplemente creemos que si no hay calidad no hay producto. Cuidamos nuestros productos desde la materia prima hasta la puesta en obra definitiva.
Superación en el día a día
Trabajamos todos los días, cada uno de nosotros, desde sus funciones específicas aportando nuevas soluciones alineadas con el progreso de la empresa
y su relación con los clientes.